NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Editorial : El aprendizaje como pretexto y el aula como contexto de la innovación en Educación Superior

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Editorial : El aprendizaje como pretexto y el aula como contexto de la innovación en Educación Superior

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Ibarra Rius, Noelia es
dc.contributor.author Salinas Fernández, Bernardino es
dc.date.accessioned 2018-01-18T12:13:41Z
dc.date.available 2018-01-18T12:13:41Z
dc.date.issued 2017 es
dc.identifier.citation Ibarra Rius, Noelia ; Salinas Fernández, Bernardino. Editorial : El aprendizaje como pretexto y el aula como contexto de la innovación en Educación Superior. En: @tic. revista d'innovació educativa, 19 2017: 1- es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/64020
dc.description.abstract Editorial del monográfico que lleva por título "El aprendizaje como pretexto y el aula como contexto de la innovación en Educación Superior" es
dc.title Editorial : El aprendizaje como pretexto y el aula como contexto de la innovación en Educación Superior es
dc.type journal article es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::CIENCIAS TECNOLÓGICAS es
dc.identifier.doi 10.7203/attic.19.11267 es
dc.type.hasVersion VoR es_ES

Visualització       (96.26Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques