Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Llopis García, Reyes | es |
dc.date.accessioned | 2018-02-21T10:51:19Z | |
dc.date.available | 2018-02-21T10:51:19Z | |
dc.date.issued | 2008 | es |
dc.identifier.citation | Llopis García, Reyes. La comprensión lectora, ¡esa gran incomprendida!. En: Foro de profesores de E/LE, 4 2008: 1-9 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/64807 | |
dc.description.abstract | En las últimas décadas, el avance en los estudios de metodología de lenguasextranjeras (LE) ha experimentado un espectacular avance, y aunque todavía estamosmuy lejos de haber encontrado la forma ideal de didáctica, los progresos indican quevamos por buen camino. Las metodologías comunicativas y el enfoque por tareas handado a las destrezas en el aula de LE un protagonismo relevante y justificado, pues cadadestreza cubre una serie de procesos de aprendizaje y necesidades del aprendiente. | es |
dc.title | La comprensión lectora, ¡esa gran incomprendida! | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es |
dc.identifier.doi | es | |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |