Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | García Langa, Ana Isabel | es |
dc.date.accessioned | 2018-02-21T10:52:12Z | |
dc.date.available | 2018-02-21T10:52:12Z | |
dc.date.issued | 2007 | es |
dc.identifier.citation | García Langa, Ana Isabel. La hipótesis en español. Su práctica a través de los correos electrónicos. En: Foro de profesores de E/LE, 3 2007: 79-80 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/64828 | |
dc.description.abstract | Una de las principales dificultades que plantea el aprendizaje de una lengua extranjera lo encontramos en la gramática, y en el caso que nos atañe, que es el de la enseñanza de Español como Lengua Extranjera (E/LE), los estudiantes se encuentran con verdaderos problemas a la hora de poner en práctica los contenidos gramaticales. | es |
dc.title | La hipótesis en español. Su práctica a través de los correos electrónicos | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es |
dc.identifier.doi | es | |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |