NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El componente intercultural en las aulas de E/LE. Estudio de caso de una escuela bilingüe en California

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

El componente intercultural en las aulas de E/LE. Estudio de caso de una escuela bilingüe en California

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Verde Peleato, Irene es
dc.date.accessioned 2018-02-21T10:52:16Z
dc.date.available 2018-02-21T10:52:16Z
dc.date.issued 2007 es
dc.identifier.citation Verde Peleato, Irene. El componente intercultural en las aulas de E/LE. Estudio de caso de una escuela bilingüe en California. En: Foro de profesores de E/LE, 3 2007: 251-258 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/64851
dc.description.abstract Conocer la evolución del proceso migratorio en Estados Unidos, así como los programas públicos ofrecidos para atender a los hijos de familias inmigrantes, nos puede ayudar a reflexionar sobre las respuestas más acertadas para actuar en nuestro contexto español. es
dc.title El componente intercultural en las aulas de E/LE. Estudio de caso de una escuela bilingüe en California es
dc.type journal article es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es
dc.identifier.doi es
dc.type.hasVersion VoR es_ES

Visualització       (270.0Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques