Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Verde Peleato, Irene | es |
dc.date.accessioned | 2018-02-21T10:52:16Z | |
dc.date.available | 2018-02-21T10:52:16Z | |
dc.date.issued | 2007 | es |
dc.identifier.citation | Verde Peleato, Irene. El componente intercultural en las aulas de E/LE. Estudio de caso de una escuela bilingüe en California. En: Foro de profesores de E/LE, 3 2007: 251-258 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/64851 | |
dc.description.abstract | Conocer la evolución del proceso migratorio en Estados Unidos, así como los programas públicos ofrecidos para atender a los hijos de familias inmigrantes, nos puede ayudar a reflexionar sobre las respuestas más acertadas para actuar en nuestro contexto español. | es |
dc.title | El componente intercultural en las aulas de E/LE. Estudio de caso de una escuela bilingüe en California | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es |
dc.identifier.doi | es | |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |