Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Soler Albiñana, María | es |
dc.date.accessioned | 2018-02-27T08:12:55Z | |
dc.date.available | 2018-02-27T08:12:55Z | |
dc.date.issued | 2010 | es |
dc.identifier.citation | Soler Albiñana, María. Aprovechar la web social en clase de E/LE. En: Foro de profesores de E/LE, 6 2010: 1-7 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/64937 | |
dc.description.abstract | El objetivo principal de esta comunicación es presentar una experiencia personal acerca de cómo podemos, los profesores de ELE, incorporar la web social a nuestras clases de español, mediante la adaptación de tareas comunicativas. Todos sabemos ya, que actualmente se hallan a nuestra disposición en internet multitud de herramientas gratuitas y relativamente fáciles de utilizar, incluso para los emigrantes digitales, es decir, aquellos que estamos en el mundo desde antes de la llegada de la era digital. Por esta razón, ni el profesor ni el alumno necesitan ya ser expertos en nuevas tecnologías para hacer uso de la web social o web 2.0., basta con tener un poco de curiosidad y ganas de aprender, como las que dieron origen a esta presentación. | es |
dc.title | Aprovechar la web social en clase de E/LE | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es |
dc.identifier.doi | es | |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |