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Problemas de fonética española para los estudiantes tailandeses: propuesta de ejercicios

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Problemas de fonética española para los estudiantes tailandeses: propuesta de ejercicios

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dc.contributor.author Srivoranart, Penpisa es
dc.date.accessioned 2018-02-28T08:07:06Z
dc.date.available 2018-02-28T08:07:06Z
dc.date.issued 2009 es
dc.identifier.citation Srivoranart, Penpisa. Problemas de fonética española para los estudiantes tailandeses: propuesta de ejercicios. En: Foro de profesores de E/LE, 5 2009: 1-7 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/64977
dc.description.abstract La pronunciación es clave para la conversación entre un nativo y un extranjero,o bien entre los extranjeros, como podemos ver en la gran cantidad de casos demalentendidos producidos a causa de la mala pronunciación. Por consiguiente, elprofesor de E/LE debe tener en cuenta este aspecto desde el principio del aprendizaje eintentar eliminar o disminuir lo máximo posible los problemas y las dificultades de susalumnos.En este trabajo señalaremos los problemas de pronunciación de los alumnostailandeses de español y, como siguiente paso, propondremos unos ejercicios que sirvenpara la enseñanza de ciertas cuestiones fonéticas con el objetivo de que los alumnostailandeses de español puedan pronunciar bien y, al mismo tiempo, distinguir lasdiferencias entre unos sonidos y otros. es
dc.title Problemas de fonética española para los estudiantes tailandeses: propuesta de ejercicios es
dc.type journal article es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es
dc.identifier.doi es
dc.type.hasVersion VoR es_ES

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