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Propuesta didáctica de la articulación y percepción de las líquidas en español

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Propuesta didáctica de la articulación y percepción de las líquidas en español

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dc.contributor.author Tordera Yllescas, Juan Carlos es
dc.date.accessioned 2018-02-28T08:07:06Z
dc.date.available 2018-02-28T08:07:06Z
dc.date.issued 2009 es
dc.identifier.citation Tordera Yllescas, Juan Carlos. Propuesta didáctica de la articulación y percepción de las líquidas en español. En: Foro de profesores de E/LE, 5 2009: 1-11 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/64979
dc.description.abstract Nuestra comunicación trata de explicar cómo se puede enseñar, desde unaperspectiva psicolingüística, a un hablante no nativo del español a articular sonidoslíquidos no presentes en su lengua: concretamente, la vibrante simple [?], la vibrantemúltiple [r] y/o la lateral alveolar [l]. Para ello, en primer lugar, se describirá cómoadquiere el infante los fonemas de su lengua. Creemos que tener en consideración eldesarrollo de la lengua nativa de un niño es importante, porque solo, desde estaperspectiva, se puede entender por qué una persona adulta encuentra problemas con losfonemas que no pertenecen al sistema fonológico de su lengua. es
dc.title Propuesta didáctica de la articulación y percepción de las líquidas en español es
dc.type journal article es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es
dc.identifier.doi es
dc.identifier.idgrec 151036
dc.type.hasVersion VoR es_ES

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