Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Usó Viciedo, Lidia | es |
dc.contributor.author | Anaya Moix, Vanessa | es |
dc.date.accessioned | 2018-02-28T08:07:07Z | |
dc.date.available | 2018-02-28T08:07:07Z | |
dc.date.issued | 2009 | es |
dc.identifier.citation | Usó Viciedo, Lidia ; Anaya Moix, Vanessa. Cuéntame qué te pasó. Trabajar con sonidos en el aula de E/LE. En: Foro de profesores de E/LE, 5 2009: 1-3 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/64980 | |
dc.description.abstract | Esta experiencia práctica consiste en hacer que los alumnos inventen un relatoen pasado a partir de la audición de una serie de sonidos y ruidos del entorno cotidiano(ej: una tormenta, un coche que arranca y se va, unos pasos que se acercan, el batir deun huevo, etc.).Los alumnos, basándose en los sonidos escuchados, tendrán que imaginar cuálesfueron los hechos que ocurrieron, así como la atmósfera y las circunstancias que losenvolvieron. Para conseguir una mayor variedad de historias, el orden de escucha de lossonidos será totalmente arbitrario, es decir, no determinará la secuenciación de lahistoria. | es |
dc.title | Cuéntame qué te pasó. Trabajar con sonidos en el aula de E/LE | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es |
dc.identifier.doi | es | |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |