Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Hermoso Gómez, Bettina | es |
dc.date.accessioned | 2018-03-03T08:57:57Z | |
dc.date.available | 2018-03-03T08:57:57Z | |
dc.date.issued | 2011 | es |
dc.identifier.citation | Hermoso Gómez, Bettina. Volver a contar historias. En: Foro de profesores de E/LE, 7 2011: 1-6 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/65183 | |
dc.description.abstract | La siguiente experiencia práctica se enmarca dentro de un centro y un sistemaeducativo bastante diferente al español. En los centros universitarios en el Reino Unidotodos los módulos deben llevar un componente del módulo en línea ya que elaprendizaje mixto es una realidad de hecho. Esto no quiere decir que sea un componentecompletamente autónomo ya que el profesor habrá diseñado totalmente el proceso paraque el componente presencial y el componente en línea encajen perfectamente y elestudiante vea la necesidad de ambos. | es |
dc.title | Volver a contar historias | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es |
dc.identifier.doi | es | |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |