NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El uso del diario de aprendizaje en la clase de español para fines específicos

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

El uso del diario de aprendizaje en la clase de español para fines específicos

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Díaz Gutiérrez, Eva es
dc.contributor.author Suñén Berna, María del Carmen es
dc.date.accessioned 2018-03-13T13:15:39Z
dc.date.available 2018-03-13T13:15:39Z
dc.date.issued 2015 es
dc.identifier.citation Díaz Gutiérrez, Eva ; Suñén Berna, María del Carmen. El uso del diario de aprendizaje en la clase de español para fines específicos. En: Foro de profesores de E/LE, 11 11 2015: 93-100 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/65398
dc.description.abstract En esta comunicación queremos presentar los resultados de la aplicación del diario de aprendizaje en nuestros cursos de Español para Fines Específicos (EFE) como herramienta reflexiva para facilitar y evaluar el proceso de aprendizaje. Cuando pedimos a nuestros estudiantes que escribieran sus diarios pretendíamos alcanzar un doble objetivo. Por un lado, esperábamos desarrollar su pensamiento crítico y una actitud abierta al debate y al cuestionamiento sobre lo que sucede en el aula. Por otra parte, esperábamos usar esta técnica para garantizar una mayor calidad de enseñanza. Los diarios nos ofrecieron información detallada sobre lo que los estudiantes habían aprendido durante el curso y cómo fue su proceso de aprendizaje. Además, nos permitieron evaluar en qué medida se habían alcanzado los objetivos propuestos al principio del curso. es
dc.title El uso del diario de aprendizaje en la clase de español para fines específicos es
dc.type journal article es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es
dc.identifier.doi es
dc.type.hasVersion VoR es_ES

Visualització       (930.5Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques