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dc.contributor.author | Canet Benavent, Encarna | |
dc.contributor.author | Martínez Martínez, Lucía | |
dc.contributor.author | Botija, Mercedes | |
dc.date.accessioned | 2018-04-11T10:45:02Z | |
dc.date.available | 2018-04-11T10:45:02Z | |
dc.date.issued | 2016 | es_ES |
dc.identifier.citation | Canet, Martínez et al (2016):Innovación docente para la intervención en nuevas problemáticas sociales a través de la docencia de "Habitat, territorio y medio ambiente" en el grado en Trabajo Social. XI Congreso de Facultades y Escuelas de Trabajo Social y II Congreso Internacional de Trabajo Social celebrado por la Universidad de La Rioja los dias 20, 21 y 22 de abril de 2016 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/65566 | |
dc.description.abstract | La complejidad de las problemáticas sociales en un mundo cada vez más globalizado, hace necesario el aprendizaje de nuevas asignaturas en la docencia de la disciplina de Trabajo Social. Una de esas asignaturas que consideramos fundamental es la que tiene que ver con el medio ambiente, la sostenibilidad, el urbanismo accesible, la trama urbana con perspectiva de género… Al ser una temática multidimensional necesitamos que este aprendizaje se realice teniendo en cuenta la inter y transdisciplinariedad | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Innovación docente | es_ES |
dc.subject | Medio ambiente | es_ES |
dc.subject | Sostenibilidad | es_ES |
dc.subject | Trabajo social | es_ES |
dc.title | Innovación docente para la intervención en nuevas problemáticas sociales a través de la docencia de "Habitat, territorio y medio ambiente" en el grado en Trabajo Social | es_ES |
dc.type | conference output | es_ES |