Explorando los saberes de las maestras en torno a la relación educativa: un estudio narrativo
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(332.2Kb)
|
|
|
|
|
|
Arbiol González, Clara; Molina Galvañ, María Dolores
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2017
|
|
|
|
En este artículo damos cuenta del proceso que estamos siguiendo en una investigación en la que exploramos la relación educativa. Ponemos el foco en la relación educativa porque distintos estudios, nacionales e internacionales, señalan que es precisamente la presencia, la ausencia o la perversión de este vínculo lo que abre o cierra las posibilidades educativas para los estudiantes. Nuestra finalidad es profundizar en las prácticas y saberes que los docentes ponen en juego para sostener la relación educativa. Queremos aprender de los docentes. Y tratamos de explorar el sentido y las formas de tener en cuenta estos saberes en la formación inicial del profesorado. |
|
Veure al catàleg Trobes
|
|
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element