Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Arbiol González, Clara | |
dc.contributor.author | Molina Galvañ, María Dolores | |
dc.date.accessioned | 2018-04-16T11:45:30Z | |
dc.date.available | 2018-04-16T11:45:30Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | Arbiol González, Clara Molina Galvañ, María Dolores 2017 Explorando los saberes de las maestras en torno a la relación educativa: un estudio narrativo REVISTA PERSPECTIVA 35 2 502 519 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/65691 | |
dc.description.abstract | En este artículo damos cuenta del proceso que estamos siguiendo en una investigación en la que exploramos la relación educativa. Ponemos el foco en la relación educativa porque distintos estudios, nacionales e internacionales, señalan que es precisamente la presencia, la ausencia o la perversión de este vínculo lo que abre o cierra las posibilidades educativas para los estudiantes. Nuestra finalidad es profundizar en las prácticas y saberes que los docentes ponen en juego para sostener la relación educativa. Queremos aprender de los docentes. Y tratamos de explorar el sentido y las formas de tener en cuenta estos saberes en la formación inicial del profesorado. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | REVISTA PERSPECTIVA, 2017, vol. 35, num. 2, p. 502-519 | |
dc.subject | Mestres | |
dc.title | Explorando los saberes de las maestras en torno a la relación educativa: un estudio narrativo | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2018-04-16T11:45:31Z | |
dc.identifier.doi | 10.5007/2175-795X.2017v35n2p502 | |
dc.identifier.idgrec | 124947 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |