Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Fabregat Pitarch, Antonio | |
dc.contributor.author | Gallardo Fernández, Isabel María | |
dc.date.accessioned | 2018-05-17T11:40:02Z | |
dc.date.available | 2018-05-17T11:40:02Z | |
dc.date.issued | 2017 | es_ES |
dc.identifier.citation | Fabregat Pitarch, A. & Gallardo Fernández, I. M. (2017). Cultura emprendedora basada en valores éticos y sociales (Capitulo IV. Pág. 397-402). En ACTAS XVIII CONGRESSO INTERNACIONAL DE FORMAÇÃO PARA O TRABALHO NORTE DE PORTUGAL-GALIZA: Ser jovem, ser trabalhador: incertezas, desafios, respostas. Edita Instituto do Emprego e Formação Profissional. Delegação Regional do Norte de Portugal. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/66213 | |
dc.description | Desde el proyecto desarrollado pretendemos identificar prácticas que incorporen valores éticos y sociales en empresas de instalaciones eléctricas y automáticas. Tratamos así de sensibilizar y motivar al alumnado hacia modelos de negocio que incorporen una cultura corporativa basada en valores éticos y sociales contribuyendo así al bienestar común. | es_ES |
dc.description.abstract | Asumimos la complejidad de la práctica educativa y optamos por un planteamiento de escuela inclusiva que permite ofertar una educación de calidad para todo el alumnado. Con esta experiencia pretendemos: analizar las actitudes necesarias para tener éxito en la actividad emprendedora; Conocer qué es la cultura corporativa y qué elementos la componen; Identificar qué es la responsabilidad social corporativa y sus principales indicadores; Aprender cómo se elabora un balance social valorando la importancia de una adecuada imagen corporativa. Desde el desarrollo de esta experiencia, nuestros alumnos tienen la oportunidad de trabajar los conceptos de ética y responsabilidad social de las empresas en situaciones dialógicas y reflexivas. | es_ES |
dc.description.abstract | In this experience, our students have the opportunity to work the concepts of ethics and social responsibility of companies from dialogic and reflexive situations. We assume the complexity of educational practice and opted for an approach enabling inclusive school offering quality education for all students. With this experience we aim: to analyze the attitudes necessary to succeed in entrepreneurial activity; Knowing what the corporate culture and what elements compose; Identify what is corporate social responsibility and its main indicators; You learn how a social balance is made by assessing the importance of proper corporate image. | en_US |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Cultura emprendedora; Formación Profesional; Valores; Trabajo colaborativo | es_ES |
dc.title | Cultura emprendedora basada en valores éticos y sociales | es_ES |
dc.type | conference output | es_ES |
dc.subject.unesco | Formacion Profesional | es_ES |