Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Luque Agulló, Gloria | es |
dc.date.accessioned | 2018-07-06T08:38:27Z | |
dc.date.available | 2018-07-06T08:38:27Z | |
dc.date.issued | 2018 | es |
dc.identifier.citation | Luque Agulló, Gloria. Syllabus Design for Pre-service English Language Teachers in Spain. En: @tic. revista d'innovació educativa, 20 2018: 26-34 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/66932 | |
dc.description.abstract | En este artículo se describe el proceso para que los futuros profesores de lenguas extranjeras (inglés) de Educación Secundaria aprendan a diseñar programaciones didácticas adaptadas al contexto español, según la ley educativa más reciente (LOMCE). Considerando la multitud de propuestas de métodos de enseñanza desde principios del siglo XX, y las continuas reformas educativas en España, los futuros profesionales de la enseñanza deben adquirir las competencias y habilidades necesarias para el desarrollo de programaciones que se adapten a las diferentes leyes, al mismo tiempo que se incrementa su autoestima y maestría en el aula. | es |
dc.title | Syllabus Design for Pre-service English Language Teachers in Spain | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::CIENCIAS TECNOLÓGICAS | es |
dc.identifier.doi | 10.7203/attic.20.9592 | es |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |