NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Análisis de recursos digitales en educación infantil

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Análisis de recursos digitales en educación infantil

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Gallardo Fernández, Isabel María
dc.contributor.author Aguasanta Regalado, M.E.
dc.contributor.author Benjamin Valera, A. C.
dc.contributor.author Saiz Fernández, Héctor
dc.date.accessioned 2018-11-22T09:44:02Z
dc.date.available 2018-11-22T09:44:02Z
dc.date.issued 2018 es_ES
dc.identifier.citation Gallardo Fernández, Isabel Maria; Aguasanta Regalado, M. E.; Benjamin Valera, A. C. y Saiz Fernández, H. (2018). Análisis de recursos digitales en Educación Infantil (Capitulo 12. Págs. 140-149). En Antonio Salvador Jiménez Hernández y María Inmaculada Iglesias Villarán (Coords) (2018). Cultura de Paz y buen trato a la Infancia. Huelva: Consejo Independiente de Protección de la Infancia (CIPI) es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/68009
dc.description El presente estudio se centra en el análisis de recursos digitales para la educación Infantil que ofrecen dos plataformas virtuales (EduCaixa y Tiching) abordando el uso de las TIC en las aulas de Infantil a través de recursos visualmente atractivos. es_ES
dc.description.abstract Information and Communication Technologies (ICT) in today's world must be part of the teaching-learning process. The presence of the digital board and the motivation that this creates in the students are experiences that affirm the possibilities offered by these supports. Digital resources have become important in early childhood education as they help the integral development of students through interactive digital materials that generate motivation en_US
dc.description.abstract Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el mundo actual han de formar parte del proceso de enseñanza-aprendizaje. La presencia de la pizarra digital y la motivación que esta crea en el alumnado son experiencias que afirman las posibilidades que ofrecen estos soportes. Los recursos digitales han adquirido importancia en educación Infantil en tanto que ayudan al desarrollo integral del alumnado a través de materiales digitales interactivos que generan motivación es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.relation.ispartof Antonio Salvador Jiménez Hernández y María Inmaculada Iglesias Villarán (Coords). Cultura de Paz y buen trato a la Infancia. Huelva: Consejo Independiente de Protección de la Infancia (CIPI) es
dc.relation.ispartofseries Colección participación e incidencia política;11
dc.subject educación infantil es_ES
dc.subject recursos digitales es_ES
dc.subject proyectos, interacción es_ES
dc.title Análisis de recursos digitales en educación infantil es_ES
dc.type book part es_ES
dc.subject.unesco Educación Infantil es_ES

Visualització       (378.6Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques