Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Gallardo Fernández, Isabel María | |
dc.contributor.author | Aguasanta Regalado, M.E. | |
dc.contributor.author | Benjamin Valera, A. C. | |
dc.contributor.author | Saiz Fernández, Héctor | |
dc.date.accessioned | 2018-11-22T09:44:02Z | |
dc.date.available | 2018-11-22T09:44:02Z | |
dc.date.issued | 2018 | es_ES |
dc.identifier.citation | Gallardo Fernández, Isabel Maria; Aguasanta Regalado, M. E.; Benjamin Valera, A. C. y Saiz Fernández, H. (2018). Análisis de recursos digitales en Educación Infantil (Capitulo 12. Págs. 140-149). En Antonio Salvador Jiménez Hernández y María Inmaculada Iglesias Villarán (Coords) (2018). Cultura de Paz y buen trato a la Infancia. Huelva: Consejo Independiente de Protección de la Infancia (CIPI) | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/68009 | |
dc.description | El presente estudio se centra en el análisis de recursos digitales para la educación Infantil que ofrecen dos plataformas virtuales (EduCaixa y Tiching) abordando el uso de las TIC en las aulas de Infantil a través de recursos visualmente atractivos. | es_ES |
dc.description.abstract | Information and Communication Technologies (ICT) in today's world must be part of the teaching-learning process. The presence of the digital board and the motivation that this creates in the students are experiences that affirm the possibilities offered by these supports. Digital resources have become important in early childhood education as they help the integral development of students through interactive digital materials that generate motivation | en_US |
dc.description.abstract | Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el mundo actual han de formar parte del proceso de enseñanza-aprendizaje. La presencia de la pizarra digital y la motivación que esta crea en el alumnado son experiencias que afirman las posibilidades que ofrecen estos soportes. Los recursos digitales han adquirido importancia en educación Infantil en tanto que ayudan al desarrollo integral del alumnado a través de materiales digitales interactivos que generan motivación | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation.ispartof | Antonio Salvador Jiménez Hernández y María Inmaculada Iglesias Villarán (Coords). Cultura de Paz y buen trato a la Infancia. Huelva: Consejo Independiente de Protección de la Infancia (CIPI) | es |
dc.relation.ispartofseries | Colección participación e incidencia política;11 | |
dc.subject | educación infantil | es_ES |
dc.subject | recursos digitales | es_ES |
dc.subject | proyectos, interacción | es_ES |
dc.title | Análisis de recursos digitales en educación infantil | es_ES |
dc.type | book part | es_ES |
dc.subject.unesco | Educación Infantil | es_ES |