Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Gallardo Fernández, Isabel María | |
dc.date.accessioned | 2019-01-07T10:56:47Z | |
dc.date.available | 2019-01-07T10:56:47Z | |
dc.date.issued | 2018 | es_ES |
dc.identifier.citation | Gallardo Fernández, Isabel Maria (2018). Explorando el uso de materiales didácticos digitales en un contexto organizativo: Análisis del uso de materiales didácticos digitales en un centro público de Valencia (Capitulo 19.4, pp. 667-679). En: Isabel del Arco Bravo y Patricia Silva (editoras). Tendencias Nacionales e Internacionales en organización educativa: entre la estabilidad y el cambio. Barcelona: Wolters Kluwer | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/68362 | |
dc.description | Se presentan las conclusiones iniciales del Estudio de Caso desarrollado en un centro público de Educación Infantil y Primaria de Valencia. Se explicitan las características principales que presenta el uso de los materiales didácticos digitales en el centro, así como los factores organizativos que contribuyen a un uso innovador de los mismos. | es_ES |
dc.description.abstract | Se parte de la hipótesis de que la transición de los materiales educativos en papel al soporte digital implica no sólo una reformulación del modelo de negocio de este sector y del papel de los agentes empresariales, sino que tendrá efectos relevantes sobre las formas de enseñar del profesorado y de los aprendizajes de los estudiantes. Los docentes pueden personalizar y adaptar los materiales digitales a las características de su alumnado creando entornos de aprendizaje más enriquecidos y variados. Los materiales digitales articulan nuevas formas de interacción de los aprendices con el conocimiento. | es_ES |
dc.description.abstract | It is hypothesized that the transition from paper-based educational materials to digital media implies not only a reformulation of the business model of this sector and the role of business agents, but will have relevant effects on the forms of Teaching staff and student learning. Teachers can personalize and adapt digital materials to the characteristics of their students by creating more enriched and varied learning environments. The digital materials articulate new forms of interaction of the apprentices with the knowledge. | en_US |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | tecnologías | es_ES |
dc.subject | materiales didácticos digitales | es_ES |
dc.subject | formación del profesorado | es_ES |
dc.title | Explorando el uso de materiales didácticos digitales en un contexto organizativo. 4: Análisis del uso de materiales didácticos digitales en un centro público de Valencia | es_ES |
dc.type | book part | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es_ES |