NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La metodología en el trabajo de huerto escolar y coherencia con la ambientalización curricular. Análisis de una práctica docente

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

La metodología en el trabajo de huerto escolar y coherencia con la ambientalización curricular. Análisis de una práctica docente

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Conde Núñez, María Carmen es
dc.contributor.author Mariscal Díaz, Paula es
dc.contributor.author Sánchez Cepeda, José Samuel es
dc.date.accessioned 2019-02-11T12:38:08Z
dc.date.available 2019-02-11T12:38:08Z
dc.date.issued 2018 es
dc.identifier.citation Conde Núñez, María Carmen ; Mariscal Díaz, Paula ; Sánchez Cepeda, José Samuel. La metodología en el trabajo de huerto escolar y coherencia con la ambientalización curricular. Análisis de una práctica docente. En: Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 35 2018: 113-126 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/68931
dc.description.abstract This research introduces a case study of a primary school teacher who works with the school garden. It aims to know the degree of integration of sustainability in the teaching-learning process and the methodology carried out with the school garden. A series of indicators are designed for each of the proposed curricular background categories. In order to analyse the results we have used an interpretative qualitative methodology. es
dc.title La metodología en el trabajo de huerto escolar y coherencia con la ambientalización curricular. Análisis de una práctica docente es
dc.type journal article es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es
dc.identifier.doi 10.7203/dces.35.12799 es
dc.type.hasVersion VoR es_ES

Visualització       (1.003Mb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques