Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Aliaga Abad, F. | |
dc.date.accessioned | 2019-04-24T08:55:38Z | |
dc.date.available | 2019-04-24T08:55:38Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Aliaga Abad, F. 2018 La forma y el fondo en la publicación académica. Aula Magna 2.0 1 4 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/70002 | |
dc.description.abstract | Las revistas académicas del ámbito de la educación han sufrido en las dos últimas décadas cambios enormes. Quizás fruto de esa presión por cumplir con los criterios formales de calidad, fácilmente cuantificables y, por tanto, utilizables en evaluaciones de las revistas,he detectado en los últimos tiemposalgunos hábitos inadecuados. Lo esencial, en comunicación científica, es hacer una aportación relevante al campo de estudio, que el contenido aporte conocimiento y, si es posible, propuestas. Lo accesorio es la forma, el cumplimiento de un estilo concreto, algo que puede tener un aspecto u otro diferente sin afectar a lo esencial de la comunicación. Se revisan este tipo de prácticas por parte de algunas revistas de prestigio. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Aula Magna 2.0, 2018, p. 1-4 | |
dc.subject | Revistes | |
dc.title | La forma y el fondo en la publicación académica. | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2019-04-24T08:55:39Z | |
dc.identifier.idgrec | 131442 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |