Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Fita Esteve, Sara | |
dc.contributor.author | Loureiro Claudino, Sérgio | |
dc.contributor.author | Souto González, Xosé M. | |
dc.date.accessioned | 2019-04-30T17:38:50Z | |
dc.date.available | 2019-04-30T17:38:50Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Fita Esteve, Sara Loureiro Claudino, Sérgio Souto González, Xosé M. 2018 La globalización del Geoforo Iberoamericano en 2018 Biblio 3W. Revista Bibliográfica de Geografía y Ciencias Sociales (Serie documental de Geo Crítica) XXIII 1258 1 21 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/70017 | |
dc.description.abstract | La globalización del Geoforo Iberoamericano en 2018 (Resumen) Los diez años de existencia del Geoforo Iberoamericano (geoforo.blogspot.com) nos permiten hacer un balance del trabajo realizado y valorar su presencia en el mundo global de las redes sociales. Las relaciones que se han establecido entre el profesorado y alumnado de geografía han superado las fronteras iniciales. Ya no solo es el mundo iberoamericano, sino que el Geoforo ha tenido presencia en otras escalas planetarias. Igualmente, el campo de la enseñanza de la geografía se ha ampliado a los ámbitos del conocimiento de la didáctica de las ciencias sociales. El éxito o fracaso del Geoforo reside en la fortaleza de las relaciones sociales que se han establecido entre el profesorado y alumnado de Iberoamérica, con una finalidad común: explicar cómo se construyen las identidades personales en un marco territorial que condiciona la vida cotidiana | |
dc.relation.ispartof | Biblio 3W. Revista Bibliográfica de Geografía y Ciencias Sociales (Serie documental de Geo Crítica), 2018, vol. XXIII, num. 1258, p. 1-21 | |
dc.subject | Geografia | |
dc.subject | Ciència Ensenyament | |
dc.subject | Educació social | |
dc.title | La globalización del Geoforo Iberoamericano en 2018 | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2019-04-30T17:38:51Z | |
dc.identifier.idgrec | 131620 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |