Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Bataller Català, Alexandre | |
dc.contributor.author | Reyes-Torres, Agustín | |
dc.date.accessioned | 2019-05-07T17:08:38Z | |
dc.date.available | 2019-05-07T17:08:38Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | Bataller Catalá, Alexandre Reyes-Torres, Agustín 2019 La pedagogía de las multiliteracidades y la experiencia estética como elementos claves en la enseñanza y el aprendizaje de lenguas. Por la consolidación de un nuevo paradigma Revista Nebrija de lingüística aplicada a la enseñanza de lenguas 13 26 13 30 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/70105 | |
dc.description.abstract | En el contexto de una enseñanza de lenguas que forma parte de una educación integral en la que la lectura y los procesos interpretativos, emocionales y creativos juegan un papel central, el presente artículo presenta la evolución del concepto de literacidad y la valoración de la experiencia estética como objetivos educativos. La pedagogía de las multiliteracidades y la experiencia estética conforman un nuevo paradigma en la enseñanza de lenguas. En relación a estos conceptos, se muestra una investigación sobre creencias y actuaciones de maestros en formación | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Revista Nebrija de lingüística aplicada a la enseñanza de lenguas, 2019, vol. 13, num. 26, p. 13-30 | |
dc.subject | Pedagogia | |
dc.subject | Llenguatge i llengües Ensenyament | |
dc.title | La pedagogía de las multiliteracidades y la experiencia estética como elementos claves en la enseñanza y el aprendizaje de lenguas. Por la consolidación de un nuevo paradigma | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2019-05-07T17:08:38Z | |
dc.identifier.idgrec | 131736 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |