NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La pedagogía de las multiliteracidades y la experiencia estética como elementos claves en la enseñanza y el aprendizaje de lenguas. Por la consolidación de un nuevo paradigma

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

La pedagogía de las multiliteracidades y la experiencia estética como elementos claves en la enseñanza y el aprendizaje de lenguas. Por la consolidación de un nuevo paradigma

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Bataller Català, Alexandre
dc.contributor.author Reyes-Torres, Agustín
dc.date.accessioned 2019-05-07T17:08:38Z
dc.date.available 2019-05-07T17:08:38Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.citation Bataller Catalá, Alexandre Reyes-Torres, Agustín 2019 La pedagogía de las multiliteracidades y la experiencia estética como elementos claves en la enseñanza y el aprendizaje de lenguas. Por la consolidación de un nuevo paradigma Revista Nebrija de lingüística aplicada a la enseñanza de lenguas 13 26 13 30
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/70105
dc.description.abstract En el contexto de una enseñanza de lenguas que forma parte de una educación integral en la que la lectura y los procesos interpretativos, emocionales y creativos juegan un papel central, el presente artículo presenta la evolución del concepto de literacidad y la valoración de la experiencia estética como objetivos educativos. La pedagogía de las multiliteracidades y la experiencia estética conforman un nuevo paradigma en la enseñanza de lenguas. En relación a estos conceptos, se muestra una investigación sobre creencias y actuaciones de maestros en formación
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Revista Nebrija de lingüística aplicada a la enseñanza de lenguas, 2019, vol. 13, num. 26, p. 13-30
dc.subject Pedagogia
dc.subject Llenguatge i llengües Ensenyament
dc.title La pedagogía de las multiliteracidades y la experiencia estética como elementos claves en la enseñanza y el aprendizaje de lenguas. Por la consolidación de un nuevo paradigma
dc.type journal article es_ES
dc.date.updated 2019-05-07T17:08:38Z
dc.identifier.idgrec 131736
dc.rights.accessRights open access es_ES

Visualització       (236.7Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques