Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Fabregat Pitarch, Antonio | |
dc.contributor.author | Gallardo Fernández, Isabel María | |
dc.date.accessioned | 2019-07-25T06:09:34Z | |
dc.date.available | 2019-07-25T06:09:34Z | |
dc.date.issued | 2019 | es_ES |
dc.identifier.citation | Fabregat Pitarch, A. & Gallardo Fernández. I. M. (2019). Implementación de Prácticas inclusivas en Formación Profesional (Págs. 215-220). En Adelina Calvo Salvador; Carlos Rodríguez Hoyos y Elia Fernández Díaz (Coord.) (2019). Tejiendo Redes: hacia una educación basada en el diálogo para la transformación social. Actas del XIV Congreso de Formación del Profesorado. Santander: Universidad de Cantabria. ISBN 978-84-09-13017-7 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/71128 | |
dc.description | Aportamos diferentes proyectos de aula y también la reflexión del periodo de prácticas de empresa para identificar técnicas y habilidades en gestión de conflictos, negociación y mediación vinculados con la futura actividad profesional de los estudiantes de FP. | es_ES |
dc.description.abstract | We present the design of different tasks in Vocational Training (seminars, workshops, debates, assemblies, etc.) and the organization of students from individual work, in small and large group thus providing a potential encounter between theory and Action. We take diversity as a reference as a value that enriches the teaching-learning process. We assume that inclusive education implies an attitude and a commitment to the task of contributing to a quality education for all students | en_US |
dc.description.abstract | Presentamos el diseño de tareas diferentes en Formación Profesional (seminarios, talleres, debates, asambleas, etc.) y la organización del alumnado desde el trabajo individual, en pequeño y gran grupo proporcionando así un encuentro potencial entre la teoría y la acción. Tomamos como referente la diversidad como valor que enriquece el proceso de enseñanza-aprendizaje. Asumimos que la educación inclusiva supone una actitud y un compromiso con la tarea de contribuir a una educación de calidad para todo el alumnado. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Formación Profesional; | |
dc.subject | formación profesional | es_ES |
dc.subject | mediación laboral y empresarial | es_ES |
dc.subject | diálogo | es_ES |
dc.subject | trabajo colaborativo | es_ES |
dc.title | Implementación de Prácticas inclusivas en Formación Profesional | es_ES |
dc.type | conference output | es_ES |
dc.subject.unesco | Educación Inclusiva | es_ES |