NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El ambiente de aprendizaje como campo de relación afectiva en Educación Infantil

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

El ambiente de aprendizaje como campo de relación afectiva en Educación Infantil

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (701.1Kb)

   
    
Albert Monrós, E.; Gallardo Fernández, Isabel María
Aquest document és un/a Comunicació/Ponència, creat/da en: 2019
This contribution is inserted in a larger Research Project that investigates "conversational practice in Early Childhood Education". The present study offers an educational experience of a dialogical nature that enables the emotional accompaniment that takes place in a 3-year-old classroom. We take as a reference the admiration of the researchers towards the affective richness of the classroom setting and the value of language as the engine of knowledgeEsta aportación se inserta en un Proyecto de Investigación más amplio que indaga sobre “la práctica conversacional en Educación Infantil”. El presente estudio ofrece una experiencia educativa de carácter dialógico que posibilita el acompañamiento emocional que se lleva a cabo en un aula de 3años. Tomamos como referente la admiración de las investigadoras hacia la riqueza afectiva del escenario del aula y el valor del lenguaje como motor del conocimiento.

    Esta aportación se inserta en un Proyecto de Investigación más amplio que indaga sobre “la práctica conversacional en Educación Infantil”.
Veure al catàleg Trobes

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques