NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El ambiente de aprendizaje como campo de relación afectiva en Educación Infantil

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

El ambiente de aprendizaje como campo de relación afectiva en Educación Infantil

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Albert Monrós, E.
dc.contributor.author Gallardo Fernández, Isabel María
dc.date.accessioned 2020-04-05T08:55:03Z
dc.date.available 2020-04-05T08:55:03Z
dc.date.issued 2019 es_ES
dc.identifier.citation Albert Monrós, E. M. y Gallardo Fernández, I. M. (2019). El ambiente de aprendizaje como campo de relación afectiva en Educación Infantil en EDUNOVATICV 2019, 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. CONFERENCE PROCEEDINGS. Madrid: Redine es_ES
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/73773
dc.description Esta aportación se inserta en un Proyecto de Investigación más amplio que indaga sobre “la práctica conversacional en Educación Infantil”. es_ES
dc.description.abstract This contribution is inserted in a larger Research Project that investigates "conversational practice in Early Childhood Education". The present study offers an educational experience of a dialogical nature that enables the emotional accompaniment that takes place in a 3-year-old classroom. We take as a reference the admiration of the researchers towards the affective richness of the classroom setting and the value of language as the engine of knowledge en_US
dc.description.abstract Esta aportación se inserta en un Proyecto de Investigación más amplio que indaga sobre “la práctica conversacional en Educación Infantil”. El presente estudio ofrece una experiencia educativa de carácter dialógico que posibilita el acompañamiento emocional que se lleva a cabo en un aula de 3años. Tomamos como referente la admiración de las investigadoras hacia la riqueza afectiva del escenario del aula y el valor del lenguaje como motor del conocimiento. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject espacios es_ES
dc.subject ambiente es_ES
dc.subject diálogo es_ES
dc.subject interacción es_ES
dc.subject educación infantil es_ES
dc.title El ambiente de aprendizaje como campo de relación afectiva en Educación Infantil es_ES
dc.type conference output es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es_ES

Visualització       (701.1Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques