NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Las Euménides en la obra de T.S. Elliot: "The family reunion"

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Las Euménides en la obra de T.S. Elliot: "The family reunion"

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Morant Giner, Maria
dc.date.accessioned 2020-04-26T16:16:21Z
dc.date.available 2020-04-26T16:16:21Z
dc.date.issued 2017 es_ES
dc.identifier.citation Maria Morant Giner, Las Euménides en el teatro de T.S. Eliot: The Family Reunion. Tycho: revista de iniciación en la investigación del teatro clásico grecolatino y su tradición, ISSN-e 2340-6682, Nº. 5, 2017, págs. 115-136 es_ES
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/74041
dc.description.abstract In this study we intend to have a closer look to The Family Reunion, one of the first theatre plays of T. S. Eliot, from the perspective of the classical studies. In order to carry out this aim, we will spell out the different topics and resources that the poet borrowed from the Graeco-Latin tradition, focusing mainly on the figure of the Eumenides. en_US
dc.description.abstract En este estudio nos proponemos acercarnos a The Family Reunion, una de las primeras piezas dramáticas de T. S. Eliot, desde la óptica de los estudios de recepción clásica. Por ello, iremosdesgranando los distintos motivos y recursos que el poeta tomó de la tradición grecolatina,centrándonos principalmente en la figura de las Euménides es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject T. S. Elliot es_ES
dc.subject Euménides es_ES
dc.subject Esquilo es_ES
dc.subject Eurípides es_ES
dc.title Las Euménides en la obra de T.S. Elliot: "The family reunion" es_ES
dc.type journal article es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS es_ES

Visualització       (317.6Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques