Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Jornet Meliá, J. M. | |
dc.date.accessioned | 2020-05-11T10:58:35Z | |
dc.date.available | 2020-05-11T10:58:35Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | Jornet Meliá, J. M. 2019 Encrucijadas para la evaluación del profesorado pre-universitario Cuadernos de Pedagogía 504 80 84 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/74558 | |
dc.description.abstract | Se presenta una reflexión acerca del potencial de la evaluación formativa del profesorado y los elementos que inciden en ella haciendo que pierdan su validez cuando se utiliza con consecuencias sumativas. Se orienta hacia los aspectos que podría interesar analizar en el momento de incertidumbre que vive España en la actualidad. A reflection is presented about the potential of the formative evaluation of the teaching staff and the elements that affect it, causing them to lose their validity when used with summative consequences. It is oriented towards the aspects that could be interesting to analyze in the uncertainty moment that Spain is currently experiencing. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de Pedagogía, 2019, vol. 504, p. 80-84 | |
dc.subject | Professors universitaris | |
dc.title | Encrucijadas para la evaluación del profesorado pre-universitario | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2020-05-11T10:58:35Z | |
dc.identifier.idgrec | 138894 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |