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dc.contributor.author | Mena Jordà, Estela | |
dc.date.accessioned | 2020-06-15T08:17:31Z | |
dc.date.available | 2020-06-15T08:17:31Z | |
dc.date.issued | 2020 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/74997 | |
dc.description.abstract | The purpose of this guide is to offer support to the family members of individuals who have recently been diagnosed with ASD. The disorder on the Autism Spectrum Disorder (ASD) is not centered solely on the child, for the family and the environment also play a fundamental role. This tool, based on the latest version of DSM-5, provides the most relevant information in order to resolve questions that may arise during the process and to optimize resources. | en_US |
dc.description.abstract | La finalidad de esta guía es ofrecer apoyos a los familiares de personas con TEA que acaban de recibir el diagnóstico. El trastorno del espectro autista (TEA), no se centra solo en el niño o niña, la familia y el entorno también juegan un papel fundamental. Este instrumento, basado en la última versión del DSM-5, aporta la información más relevante para resolver las dudas que puedan aparecer durante el proceso y optimizar los recursos. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | tea | es_ES |
dc.subject | guía tea | es_ES |
dc.subject | autismo | es_ES |
dc.subject | familia tea | es_ES |
dc.subject | trastorno espectro autista | es_ES |
dc.title | Guía de apoyo para familiares de personas con TEA | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es_ES |
dc.interactivitytype | expositive | es_ES |
dc.learningresourcetype | NarrativeText | es_ES |
dc.interactivitylevel | low | es_ES |