Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.advisor | Vives-Ferrándiz Sánchez, Luis | |
dc.contributor.author | Burgos Martínez, Mercedes | |
dc.contributor.other | Departament de Història de l'Art | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-06-19T11:16:10Z | |
dc.date.available | 2020-06-20T04:45:05Z | |
dc.date.issued | 2019 | es_ES |
dc.date.submitted | 19-10-2019 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/75147 | |
dc.description.abstract | La configuración de la identidad del papa Francisco se realiza a través de diferentes medios y bajo la idea de “The People’s Pope”. La presente investigación tiene como objeto el análisis del film de Wim Wenders, Pope Francis: A Man of His Word (2018) y la correlación de su identidad a través de la cultura mediática 2.0. En estos contextos visuales se observan las estrategias de configuración de la propaganda del papa Francisco que aluden al mundo del espectáculo para legitimar su posición como representante de la Iglesia. | es_ES |
dc.format.extent | 89 p. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | papa Francisco | es_ES |
dc.subject | espectacularización | es_ES |
dc.subject | celebrificación | es_ES |
dc.subject | cine documental | es_ES |
dc.subject | Wim Wenders | es_ES |
dc.subject | propaganda | es_ES |
dc.title | The People's Pope. Espectacularización de la imagen del papa Francisco | es_ES |
dc.type | master thesis | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::HISTORIA | es_ES |
dc.embargo.terms | 0 days | es_ES |