Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Cabrera, Leopoldo | |
dc.date.accessioned | 2020-09-25T09:03:44Z | |
dc.date.available | 2020-09-25T09:03:44Z | |
dc.date.issued | 2018 | es_ES |
dc.identifier.citation | Cabrera, Leopoldo. Fracturas sociales y educativas: Desafíos para la sociología de la educación. ISBN: 978-84-09-06760-2. 2018: Institut de Creativitat i Innovacions Educatives de la Universitat de València. | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/75656 | |
dc.description | Col·lecció monografies & aproximacions | es_ES |
dc.description.abstract | La Sociología de la Educación “sirve” en lo académico y en lo social, en lo teórico y en lo aplicado, en la docencia y en la investigación... y también en la gestión, básicamente –no únicamente- de organizaciones educativas y, entre ellas, la universidad. Sin embargo, también es cierto que la Sociología de la Educación adolece de una potencia de desarrollo para el futuro a medio plazo, puesto que como cualquier aspecto de la Sociología en España, empieza a tener dificultades de crecimiento como titulación en las facultades españolas. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.title | Fracturas sociales y educativas: Desafíos para la sociología de la educación | es_ES |
dc.type | book | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es_ES |