NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Diseño de Planes de acción inclusiva en educación Secundaria desde entornos de aprendizaje sostenible

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Diseño de Planes de acción inclusiva en educación Secundaria desde entornos de aprendizaje sostenible

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Fabregat Pitarch, Antonio
dc.contributor.author Gallardo Fernández, Isabel María
dc.date.accessioned 2020-10-20T06:19:04Z
dc.date.available 2020-10-20T06:19:04Z
dc.date.issued 2020 es_ES
dc.identifier.citation Fabregat Pitarch, A. y Gallardo Fernández, I. M. (2020). Diseño de Planes de acción inclusiva en educación Secundaria desde entornos de aprendizaje sostenible (Pág. 117- 135) en Veiga, F. H. (Coord.) (2020). Envolvimento dos Alunos na Escola: Perspetivas da Psicologia e Educação — Inclusão e Diversidade. Lisboa: Instituto de Educação da Universidade de Lisboa. ISBN: 978-989-8753-60-1 es_ES
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/75950
dc.description.abstract Asumimos que la educación es un medio para conseguir transformar la sociedad, intentando construir un mundo más libre, más justo y más próspero. Para ello los sistemas educativos se orientarán hacia la búsqueda del pleno desarrollo de la personalidad y de las capacidades de todo el alumnado desde la inclusividad. es_ES
dc.description.abstract Today's society faces towards growing inequality in which the income gap is increased in favour of a few and even though economies are coming out of recessions, we note that it persists and even rising unemployment. Take as a reference the premises raised by the General Assembly of United Nations in document "transforming our world: the 2030 Agenda for sustainable development" which is a plan of action for people, planet and prosperity. Also it aims to strengthen universal peace within a broader concept of freedom and recognizes that the eradication of poverty in all its forms and dimensions, including extreme poverty, is the greatest challenge that the world faces and constitutes an indispensable requirement for sustainable development. en_US
dc.language.iso es es_ES
dc.subject educación inclusiva es_ES
dc.subject desarrollo sostenible es_ES
dc.subject trabajo colaborativo es_ES
dc.subject igualdad de derechos es_ES
dc.title Diseño de Planes de acción inclusiva en educación Secundaria desde entornos de aprendizaje sostenible es_ES
dc.type book part es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es_ES

Visualització       (1.892Mb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques