Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Montané, Alejandra | |
dc.contributor.author | Calduch, Isaac | |
dc.date.accessioned | 2020-10-20T08:31:07Z | |
dc.date.available | 2020-10-20T08:31:07Z | |
dc.date.issued | 2019 | es_ES |
dc.identifier.citation | Montané, Alejandra; Calduch, Isaac. Dimensión social. Datos sociodemográficos, datos universitarios y motivación. Vida y participación de los estudiantes de Educación. Institut de Creativitat i Innovacions Educatives de la Universitat de València, 2019. | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/75954 | |
dc.description.abstract | En el presente documento tratamos sobre la dimensión social de la educación superior y la consideramos relevante para la promoción de la cohesión social, la reducción de las desigualdades y la elevación del nivel de conocimiento, habilidades y competencias en el centro de la sociedad. Igualmente, se busca incidir en las políticas para poner el acento en maximizar el potencial de las personas en cuanto a su desarrollo personal y su contribución a una sociedad sostenible, democrática y basada en el conocimiento. A continuación, ofrecemos un cuestionario sobre los estudiantes de educación siguiendo nuestro empeño en conocer sus realidades y contextos de estudio. Presentamos el proceso de construcción del cuestionario y los diferentes informes de cada institución con los resultados de la implementación del mismo. Destacamos que nos hemos dirigido y adaptado a las singularidades de los estudios relacionados con educación (Formación del profesorado, pedagogía, magisterio, educación social, etc..) y ofrecemos el cuestionario a toda la comunidad académica para la posible adaptación a diversos contextos. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | estudiantes de educación | es_ES |
dc.title | Dimensión social. Datos sociodemográficos, datos universitarios y motivación. Vida y participación de los estudiantes de Educación | es_ES |
dc.type | book | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es_ES |