NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Valorando la implementación de flipped classroom en la formación inicial del profesorado

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Valorando la implementación de flipped classroom en la formación inicial del profesorado

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Marín Suelves, Diana
dc.contributor.author Peirats Chacón, José
dc.contributor.author Vidal Esteve, María Isabel
dc.contributor.author López Marí, María
dc.date.accessioned 2021-01-08T12:53:31Z
dc.date.available 2021-01-09T05:45:05Z
dc.date.issued 2019 es_ES
dc.identifier.citation Marín, D., Peirats, J., Vidal, I., López, M. (2019). Valorando la implementación de flipped classroom en la formación inicial del profesorado. Actas XXVII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa (JUTE2019), pp.24-29. Santander. es_ES
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/76914
dc.description.abstract En estos tiempos en los que la tecnología está presente en todos los ámbitos de la vida cotidiana, las instituciones educativas han de responder a nuevas demandas y ajustarse a las características e intereses del alumnado que acoge en sus aulas. En estas líneas, se presenta la valoración que, un grupo de estudiantes de los Grados de Maestro de Educación Infantil y Primaria, realizan del aula invertida como estrategia didáctica digital empleada para la consecución de los objetivos y desarrollo de las competencias propias de la asignatura de formación básica Necesidades Educativas Especiales. Los participantes fueron los 18 alumnos del grupo 21 R que asistían con regularidad a las clases. De la valoración realizada, utilizando un cuestionario creado con google forms, se desprende la percepción de más ventajas que inconvenientes y recomendaciones para la mejora de la práctica docente es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject formación es_ES
dc.subject tecnología es_ES
dc.subject flipped classroom es_ES
dc.title Valorando la implementación de flipped classroom en la formación inicial del profesorado es_ES
dc.type conference output es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es_ES
dc.identifier.idgrec 172059 es_ES
dc.accrualmethod - es_ES
dc.embargo.terms 0 days es_ES

Visualització       (1.013Mb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques