Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Canet Vallés, José Luis | |
dc.date.accessioned | 2021-01-11T10:55:43Z | |
dc.date.available | 2021-01-12T05:45:05Z | |
dc.date.issued | 2003 | es_ES |
dc.identifier.citation | Canet, J.L. (2003). “Reflexiones sobre teoría teatral”, en Homenaje a Luis Quirante. Vol. I: Estudios teatrales, Anejo nº L de la Revista Cuadernos de Filología, eds. Rafael Beltrán, Marta Haro, Joseph Lluís Sirera y Antoni Tordera, Valencia, Universitat de Valencia, pp. 51-72. | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/76963 | |
dc.description.abstract | Tanto la virtualidad como otros elementos definitorios del teatro desde un punto de vista semiótico remiten irremediablemente al mundo de la comunicación (Saussure) y de la información, y por supuesto al mundo de las nuevas tecnologías. Se intenta descomponer la obra teatral en una serie de signos (unidades mínimas de significación), que se interrelacionan entre sí hasta conseguir un sentido. Es lo que yo denomino teoría pixeliana. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Cuadernos de Filología;Anejo nº L | |
dc.subject | teoría teatro | es_ES |
dc.title | Reflexiones sobre teoría teatral | es_ES |
dc.type | book part | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS | es_ES |
dc.accrualmethod | - | es_ES |
dc.embargo.terms | 0 days | es_ES |