Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Castellanos Claramunt, Jorge | |
dc.date.accessioned | 2021-01-18T15:27:36Z | |
dc.date.available | 2021-01-18T15:27:36Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | Castellanos Claramunt, Jorge 2020 Innovación docente y tecnologías de la información y la comunicación desde la perspectiva de la docencia en derecho Revista pedagogía universitaria y didáctica del derecho 7 2 167 184 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/77304 | |
dc.description.abstract | Las tecnologías de la información y la comunicación son un elemento extraordinario para innovar en el ámbito educativo, tal y como ha mostrado la situación generada por el COVID-19. Así, en el ámbito del Derecho son múltiples las posibilidades que se derivan de la implementación de estas herramientas para mejorar el nivel de la enseñanza y facilitar la incorporación de los estudiantes al mundo laboral. Ahora bien, la tecnología no es un fin en sí mismo, por lo que habrá que valorar la introducción de estas herramientas como complemento y no como un sustitutivo de la tarea educativa, especialmente en el ámbito del Derecho, que exige la formación de juristas con una visión integral de la realidad jurídica. Para ello es muy útil el uso de plataformas digitales e, incluso, el crecimiento de la docencia online, siempre que se emplee para generar juristas comprometidos con el Derecho y la Justicia y no meros expertos tecnológicos del mundo del Derecho | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Revista pedagogía universitaria y didáctica del derecho, 2020, vol. 7, num. 2, p. 167-184 | |
dc.subject | Dret | |
dc.title | Innovación docente y tecnologías de la información y la comunicación desde la perspectiva de la docencia en derecho | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2021-01-18T15:27:36Z | |
dc.identifier.doi | 10.5354/0719-5885.2020.57150 | |
dc.identifier.idgrec | 142548 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |