Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Poch Olivé, Dolors | es |
dc.date.accessioned | 2021-02-20T08:27:31Z | |
dc.date.available | 2021-02-20T08:27:31Z | |
dc.date.issued | 2020 | es |
dc.identifier.citation | Poch Olivé, Dolors. Estudios fónicos y crítica como sabotaje : recitación poética y afepto. En: Quaderns de filologia. Estudis literaris, 25 2020: 97-108 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/77942 | |
dc.description.abstract | En este artículo se analizan las relaciones que se pueden establecer entre los estudiosfónicos tradicionales y la teoría de la crítica como sabotaje con el objetivo de establecerpuentes entre ambos. A partir del modelo de mundo que se encuentra en la obra de Jaime Gilde Biedma, y mediante el análisis de cuatro versiones recitadas de uno de sus poemas y de tresversiones musicadas de este, se pone de relieve que las formas que adopta el afepto tienen unaclara influencia sobre el modelo de mundo que cada versión comunica. | es |
dc.title | Estudios fónicos y crítica como sabotaje : recitación poética y afepto | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS | es |
dc.identifier.doi | 10.7203/qdfed.25.18986 | es |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |