Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Sánchez Santamaría, José | |
dc.contributor.author | Aliaga Abad, F. | |
dc.date.accessioned | 2021-04-22T10:58:53Z | |
dc.date.available | 2021-04-22T10:58:53Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | Sánchez Santamaría, José Aliaga Abad, F. 2020 Un perfil más flexible del profesorado y de su evaluación: Actualización de criterios del ACADEMIA (ANECA) para Titular de Universidad Aula Magna 2.0 1 9 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/78884 | |
dc.description.abstract | Ante la publicación de los nuevos criterios de acreditación de los cuerpos docentes (Titular y Cátedra) de la ANECA en diciembre de 2019, con implantación a partir del 15 de enero de 2020, nos ha parecido oportuno realizar una entrada en la que llevar a cabo un análisis sobre los cambios que afectan al campo de Ciencias de la Educación, con las limitaciones propias de esta mirada y siguiendo el rastro de trabajos previos como el de Galán (2017) | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Aula Magna 2.0, 2020, p. 1-9 | |
dc.subject | Professors universitaris | |
dc.title | Un perfil más flexible del profesorado y de su evaluación: Actualización de criterios del ACADEMIA (ANECA) para Titular de Universidad | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2021-04-22T10:58:54Z | |
dc.identifier.idgrec | 145562 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |