Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Senent Sánchez, Joan Maria | |
dc.contributor.author | Senent Capuz, Marta | |
dc.date.accessioned | 2021-07-23T08:58:50Z | |
dc.date.available | 2021-07-23T08:58:50Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | Senent Sánchez, Joan Maria Senent Capuz, Marta 2021 La reforma de la formación inicial del profesorado: Colaboración entre las universidades y los centros de enseñanza obligatoria. Experiencias europeas. Revista Española de Educación Comparada 39 218 237 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/80006 | |
dc.description.abstract | Las políticas europeas de formación del profesorado han fluctuado en los últimos veinte años en un intento de mejorar la eficacia y la calidad de la formación del profesorado. En los últimos cinco años, varios países europeos han propuesto o desarrollado diferentes tipos de reforma de la formación del profesorado. En España, hace dos años, en diciembre de 2018, el Gobierno convocó una macro-reunión y en febrero de 2020 anunció en el Congreso una nueva iniciativa para mejorar la formación del profesorado. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Revista Española de Educación Comparada, 2021, num. 39 , p. 218-237 | |
dc.subject | Professors Formació | |
dc.title | La reforma de la formación inicial del profesorado: Colaboración entre las universidades y los centros de enseñanza obligatoria. Experiencias europeas. | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2021-07-23T08:58:51Z | |
dc.identifier.doi | 10.5944/reec.39.2021.28288 | |
dc.identifier.idgrec | 147418 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |