Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Villar Aguilés, Alícia | |
dc.contributor.author | Hernàndez i Dobon, Francesc Jesús | |
dc.date.accessioned | 2022-02-02T09:10:05Z | |
dc.date.available | 2022-02-02T09:10:05Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | Villar Aguilés, Alícia Hernàndez i Dobon, Francesc Jesús 2021 Clase social y acceso a la universidad Creativity and Educational Review (CEIR) 5 54 65 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/81474 | |
dc.description.abstract | La universidad es una institución que tiene más de ocho siglos de antigüedad. En la mayor parte de su historia, si no en toda, favoreció la desigualdad de género y de etnia, excluyendo durante siglos a las mujeres y a las minorías étnicas y relegándolas más recientemente a posiciones subalternas. Este artículo se centra en la desigualdad de clases sociales, que lógicamente intersecta con las otras. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Creativity and Educational Review (CEIR), 2021, num. 5, p. 54-65 | |
dc.subject | Classes socials | |
dc.title | Clase social y acceso a la universidad | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2022-02-02T09:10:05Z | |
dc.identifier.doi | 10.7203/CREATIVITY.5.21922 | |
dc.identifier.idgrec | 150090 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |