Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Rosa, Eva | |
dc.contributor.author | Berenguer Forner, Carmen | |
dc.date.accessioned | 2022-04-04T15:18:46Z | |
dc.date.available | 2022-04-04T15:18:46Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | Rosa, Eva Berenguer Forner, Carmen 2021 Beneficios de los entornos lúdicos para el aprendizaje de lenguas Ciencia Cognitiva 13, 3, 47-49 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/82148 | |
dc.description.abstract | Durante las últimas décadas hemos asistido a un cambio en las metodologías de aprendizaje debido a la creciente incorporación de elementos lúdicos. En el caso concreto del aprendizaje de lenguas, existen varios videojuegos y entornos basados en la gamificación para el aprendizaje colaborativo. Estudios recientes muestran los beneficios del aprendizaje lúdico de lenguas en términos de vocabulario, gramática, escritura, pronunciación, expresión oral y comprensión auditiva, así como en términos de motivación, compromiso y satisfacción de los estudiantes. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Ciencia Cognitiva, 2021, vol. 13, n.3, p. 47-49 | |
dc.subject | Psicologia | |
dc.title | Beneficios de los entornos lúdicos para el aprendizaje de lenguas | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.date.updated | 2022-04-04T15:18:46Z | |
dc.identifier.idgrec | 151156 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |