NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Hands On: incorporación de data sprints y digital methods en la docencia de marketing digital

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Hands On: incorporación de data sprints y digital methods en la docencia de marketing digital

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Coromina Rodríguez, Óscar
dc.contributor.author Padilla Molina, Adrián
dc.date.accessioned 2022-07-12T12:06:45Z
dc.date.available 2022-07-13T04:45:06Z
dc.date.issued 2022 es_ES
dc.identifier.citation “Hands On”: incorporación de data sprints y digital methods en la docencia de marketing digital Òscar Coromina Rodríguez, Adrián Padilla Molina. Dígitos. Revista de Comunicación Digital, n. 8 (2022) pp.51-66. es_ES
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/83408
dc.description.abstract Este artículo recopila la experiencia acumulada durante 9 años en el diseño y ejecución de data sprints en el marco del Máster en Comunicación y Marketing Digital de la Universitat Autònoma de Barcelona. Con más de 90 proyectos distintos a sus espaldas, estas jornadas han sido un punto de encuentro para profesionales, académicos y estudiantes, posibilitando el intercambio de conocimiento y la transferencia de técnicas entre métodos de investigación del ámbito académico con la investigación aplicada al marketing digital. Al mismo tiempo, el formato data sprint facilita el conocimiento práctico y la adquisición de competencias comunicativas, organizativas y el proceso de resolución de problemas. El artículo presenta tres ejemplos de proyectos realizados para ilustrar la actividad llevada a cabo y aborda su impacto a partir de un focus group realizado con varios participantes, para señalar los beneficios de la experiencia, así como su dificultad de aplicar el formato en el entorno profesional. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.title Hands On: incorporación de data sprints y digital methods en la docencia de marketing digital es_ES
dc.type journal article es_ES
dc.identifier.doi 10.7203/drdcd.v1i8.243 es_ES
dc.accrualmethod - es_ES
dc.embargo.terms 0 days es_ES

Visualització       (1.726Mb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques