NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Aprendizaje de las competencias comunicativas atenuantes en el aula de E/LE

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Aprendizaje de las competencias comunicativas atenuantes en el aula de E/LE

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Secchi, Daniel es
dc.date.accessioned 2023-05-09T09:18:23Z
dc.date.available 2023-05-09T09:18:23Z
dc.date.issued 2018 es
dc.identifier.citation Daniel, S. (2018). Aprendizaje de las competencias comunicativas atenuantes en el aula de E/LE. Foro de Profesores de E/LE, 14, 327–338. es
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/86429
dc.description.abstract El objetivo de este trabajo es presentar una actividad didáctica que ha sido llevada a cabo en el aula de E/LE con estudiantes franceses de nivel B1/B2. El primer objetivo de la actividad es hacer reflexionar a los estudiantes sobre sus conocimientos pragmáticos previos. En segundo lugar, a través de laexplotación de un fragmento de corpus discursivo oral se pretende analizar y averiguar las capacidades atenuantes de los discentes con el fin de mejorar sus destrezas comunicativas atenuantes.El fin último de la actividad es que los estudiantes aprendan a reconocer y usar la atenuación como un recurso estratégico al que se puede recurrir en diferentes contextos y en función de los fines comunicativos que se pretenden lograr. es
dc.title Aprendizaje de las competencias comunicativas atenuantes en el aula de E/LE es
dc.type journal article es_ES
dc.subject.unesco UNESCO:PEDAGOGÍA es
dc.identifier.doi 10.7203/foroele.14.13359 es
dc.type.hasVersion VoR es_ES

Visualització       (357.1Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques