Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Secchi, Daniel | es |
dc.date.accessioned | 2023-05-09T09:18:23Z | |
dc.date.available | 2023-05-09T09:18:23Z | |
dc.date.issued | 2018 | es |
dc.identifier.citation | Daniel, S. (2018). Aprendizaje de las competencias comunicativas atenuantes en el aula de E/LE. Foro de Profesores de E/LE, 14, 327–338. | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/86429 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este trabajo es presentar una actividad didáctica que ha sido llevada a cabo en el aula de E/LE con estudiantes franceses de nivel B1/B2. El primer objetivo de la actividad es hacer reflexionar a los estudiantes sobre sus conocimientos pragmáticos previos. En segundo lugar, a través de laexplotación de un fragmento de corpus discursivo oral se pretende analizar y averiguar las capacidades atenuantes de los discentes con el fin de mejorar sus destrezas comunicativas atenuantes.El fin último de la actividad es que los estudiantes aprendan a reconocer y usar la atenuación como un recurso estratégico al que se puede recurrir en diferentes contextos y en función de los fines comunicativos que se pretenden lograr. | es |
dc.title | Aprendizaje de las competencias comunicativas atenuantes en el aula de E/LE | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO:PEDAGOGÍA | es |
dc.identifier.doi | 10.7203/foroele.14.13359 | es |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |