Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Molés Moreno, María | es |
dc.date.accessioned | 2023-05-09T09:18:30Z | |
dc.date.available | 2023-05-09T09:18:30Z | |
dc.date.issued | 2019 | es |
dc.identifier.citation | Molés Moreno, M. (2019). La escritura creativa en la era digital: el foro de rol como herramienta de aprendizaje en E/LE. Foro de Profesores de E/LE, 15, 297–312. | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/86454 | |
dc.description.abstract | El presente artículo investiga el potencial de los foros de rol como recurso de aprendizaje y desarrollo de la destreza escrita en E/LE, en especial la expresión escrita, con el objetivo de reemplazar las actividades más tradicionales de composición creativa por herramientas más innovadoras y, por tanto, aproximar las TIC a la realidad de la enseñanza de E/LE. Con este fin, se ha realizado una investigación acerca del objeto de estudio, los foros de rol, y se han estudiado sus características ?funcionalidad, mecánicas, comportamientos, motivación, etc.? por medio de un trabajo de campo. A continuación, a partir de las conclusiones de la investigación previa, se han expuesto las ventajas y los posibles inconvenientes de esta herramienta dentro del aula de E/LE. | es |
dc.title | La escritura creativa en la era digital: el foro de rol como herramienta de aprendizaje en E/LE | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO:PEDAGOGÍA | es |
dc.identifier.doi | 10.7203/foroele.15.16161 | es |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |