Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Salameh Jiménez, Shima | es |
dc.date.accessioned | 2023-05-09T09:18:37Z | |
dc.date.available | 2023-05-09T09:18:37Z | |
dc.date.issued | 2020 | es |
dc.identifier.citation | Salameh Jiménez, S. (2020). Los límites de la reformulación en la clase de E/LE. Foro De Profesores De E/LE, (16), 343-352. | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/86477 | |
dc.description.abstract | Proponemos una batería de actividades desde B2 basadas en las cuatro destrezas de aprendizaje y en el uso de corpus (Briz y Grupo Val.Es.Co. 2002; Pons y Cabedo 2013) para trabajar adecuadamente la reformulación en el aula y solucionar algunos problemas de raíz teórica, como la trampa forma-función (Pons 2017). In order to show how reformulation works in E/LE classes and solve some theoretical problems, this paper proposes a series of B2 activities based on the four basic communicative skills and corpus usage (Briz y Grupo Val.Es.Co. 2002; Pons y Cabedo 2013). | es |
dc.title | Los límites de la reformulación en la clase de E/LE | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es |
dc.identifier.doi | 10.7203/foroele.0.16996 | es |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |