NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Los límites de la reformulación en la clase de E/LE

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Los límites de la reformulación en la clase de E/LE

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Salameh Jiménez, Shima es
dc.date.accessioned 2023-05-09T09:18:37Z
dc.date.available 2023-05-09T09:18:37Z
dc.date.issued 2020 es
dc.identifier.citation Salameh Jiménez, S. (2020). Los límites de la reformulación en la clase de E/LE. Foro De Profesores De E/LE, (16), 343-352. es
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/86477
dc.description.abstract Proponemos una batería de actividades desde B2 basadas en las cuatro destrezas de aprendizaje y en el uso de corpus (Briz y Grupo Val.Es.Co. 2002; Pons y Cabedo 2013) para trabajar adecuadamente la reformulación en el aula y solucionar algunos problemas de raíz teórica, como la trampa forma-función (Pons 2017).    In order to show how reformulation works in E/LE classes and solve some theoretical problems, this paper proposes a series of B2 activities based on the four basic communicative skills and corpus usage (Briz y Grupo Val.Es.Co. 2002; Pons y Cabedo 2013).  es
dc.title Los límites de la reformulación en la clase de E/LE es
dc.type journal article es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es
dc.identifier.doi 10.7203/foroele.0.16996 es
dc.type.hasVersion VoR es_ES

Visualització       (2.567Mb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques