Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | López, Francisco | es |
dc.contributor.author | Torres Ríos, Lola | es |
dc.contributor.author | Ruiz Torres, Vanessa | es |
dc.date.accessioned | 2023-05-09T09:18:41Z | |
dc.date.available | 2023-05-09T09:18:41Z | |
dc.date.issued | 2021 | es |
dc.identifier.citation | López, F., Torres Ríos, L., Ruiz Torres, V. (2021). La presencia social a través del feedback en entornos online de aprendizaje de idiomas. Foro De Profesores De E/LE, (17), 217-233. | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/86493 | |
dc.description.abstract | En el presente artículo se ofrece un recorrido teórico por los principios, estrategias e indicaciones claves a la hora de ofrecer un feedback efectivo en entornos en línea de aprendizaje de idiomas, de forma que maximicemos la presencia cognitiva, social y reflexiva de los aprendientes y los profesores. Proponemos llevar estas ideas al terreno del aula y de la práctica del aprendizaje mediante una hoja de ruta, abierta y flexible, con una serie de recursos y estrategias concretas para ofrecer y recibir feedback en los contextos en línea, entornos colaborativos y personales. Se tendrán especialmente en cuenta los procesos de feedback relacionados con la evaluación entre pares, metacognición y autoevaluación. | es |
dc.title | La presencia social a través del feedback en entornos online de aprendizaje de idiomas | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es |
dc.identifier.doi | 10.7203/foroele.17.21945 | es |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |
dc.identifier.url | https://ojs.uv.es/index.php/foroele/article/view/21945 |