NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La presencia social a través del feedback en entornos online de aprendizaje de idiomas

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

La presencia social a través del feedback en entornos online de aprendizaje de idiomas

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author López, Francisco es
dc.contributor.author Torres Ríos, Lola es
dc.contributor.author Ruiz Torres, Vanessa es
dc.date.accessioned 2023-05-09T09:18:41Z
dc.date.available 2023-05-09T09:18:41Z
dc.date.issued 2021 es
dc.identifier.citation López, F., Torres Ríos, L., Ruiz Torres, V. (2021). La presencia social a través del feedback en entornos online de aprendizaje de idiomas. Foro De Profesores De E/LE, (17), 217-233. es
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/86493
dc.description.abstract En el presente artículo se ofrece un recorrido teórico por los principios, estrategias e indicaciones claves a la hora de ofrecer un feedback efectivo en entornos en línea de aprendizaje de idiomas, de forma que maximicemos la presencia cognitiva, social y reflexiva de los aprendientes y los profesores. Proponemos llevar estas ideas al terreno del aula y de la práctica del aprendizaje mediante una hoja de ruta, abierta y flexible, con una serie de recursos y estrategias concretas para ofrecer y recibir feedback en los contextos en línea, entornos colaborativos y personales. Se tendrán especialmente en cuenta los procesos de feedback relacionados con la evaluación entre pares, metacognición y autoevaluación. es
dc.title La presencia social a través del feedback en entornos online de aprendizaje de idiomas es
dc.type journal article es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es
dc.identifier.doi 10.7203/foroele.17.21945 es
dc.type.hasVersion VoR es_ES
dc.identifier.url https://ojs.uv.es/index.php/foroele/article/view/21945

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques