Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Calatayud Requena, Laura | |
dc.contributor.author | Guardeño Juan, Mireia | |
dc.date.accessioned | 2023-05-31T11:02:38Z | |
dc.date.available | 2023-05-31T11:02:38Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Calatayud Requena, Laura Guardeño Juan, Mireia 2022 La importancia curricular de la Educación para la Ciudadanía en las escuelas de la Unión Europea. Integración de la EpC en el currículum educativo de España y Alemania Visual Review 12 3 2 10 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/87170 | |
dc.description.abstract | Actualmente la sociedad se enfrenta a grandes desafíos a los que debe responder. Las Naciones Unidas aprobaron en 2015 la Agenda 2030 junto con los Objetivos de Desarrollo Sostenible con el fin de crear una ciudadanía capaz de dar respuesta a las necesidades y retos de la sociedad. Desde 1992 Europa sintió la necesidad de crear una ciudadanía supranacional compuesta por todos los ciudadanos que forman la Unión Europea. La Educación para la Ciudadanía cumple con esta función y su implementación en los sistemas educativos de los países es muy diversa, dando como resultado diferentes ciudadanos. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Visual Review, 2022, vol. 12, num. 3, p. 2-10 | |
dc.subject | Ensenyament | |
dc.subject | Currículums (Ensenyament) | |
dc.subject | Educació cívica | |
dc.subject | Educació en valors | |
dc.subject | Desenvolupament sostenible | |
dc.title | La importancia curricular de la Educación para la Ciudadanía en las escuelas de la Unión Europea. Integración de la EpC en el currículum educativo de España y Alemania | |
dc.type | journal article | |
dc.date.updated | 2023-05-31T11:02:39Z | |
dc.identifier.doi | 10.37467/revvisual.v9.3737 | |
dc.identifier.idgrec | 159774 | |
dc.rights.accessRights | open access |