NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La importancia curricular de la Educación para la Ciudadanía en las escuelas de la Unión Europea. Integración de la EpC en el currículum educativo de España y Alemania

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

La importancia curricular de la Educación para la Ciudadanía en las escuelas de la Unión Europea. Integración de la EpC en el currículum educativo de España y Alemania

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Calatayud Requena, Laura
dc.contributor.author Guardeño Juan, Mireia
dc.date.accessioned 2023-05-31T11:02:38Z
dc.date.available 2023-05-31T11:02:38Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.citation Calatayud Requena, Laura Guardeño Juan, Mireia 2022 La importancia curricular de la Educación para la Ciudadanía en las escuelas de la Unión Europea. Integración de la EpC en el currículum educativo de España y Alemania Visual Review 12 3 2 10
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/87170
dc.description.abstract Actualmente la sociedad se enfrenta a grandes desafíos a los que debe responder. Las Naciones Unidas aprobaron en 2015 la Agenda 2030 junto con los Objetivos de Desarrollo Sostenible con el fin de crear una ciudadanía capaz de dar respuesta a las necesidades y retos de la sociedad. Desde 1992 Europa sintió la necesidad de crear una ciudadanía supranacional compuesta por todos los ciudadanos que forman la Unión Europea. La Educación para la Ciudadanía cumple con esta función y su implementación en los sistemas educativos de los países es muy diversa, dando como resultado diferentes ciudadanos.
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Visual Review, 2022, vol. 12, num. 3, p. 2-10
dc.subject Ensenyament
dc.subject Currículums (Ensenyament)
dc.subject Educació cívica
dc.subject Educació en valors
dc.subject Desenvolupament sostenible
dc.title La importancia curricular de la Educación para la Ciudadanía en las escuelas de la Unión Europea. Integración de la EpC en el currículum educativo de España y Alemania
dc.type journal article
dc.date.updated 2023-05-31T11:02:39Z
dc.identifier.doi 10.37467/revvisual.v9.3737
dc.identifier.idgrec 159774
dc.rights.accessRights open access

Visualització       (690.8Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques