Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Albert Monrós, E. | |
dc.contributor.author | Gallardo Fernández, Isabel María | |
dc.contributor.author | Martínez Agut, María del Pilar | |
dc.date.accessioned | 2023-06-12T07:30:33Z | |
dc.date.available | 2023-06-13T04:45:06Z | |
dc.date.issued | 2022 | es_ES |
dc.identifier.citation | Albert Monrós, E.; Gallardo Fernández, Isabel María y Martínez Agut , M. P (2022). Explorando encuentros y creaciones simbólicas en el aula de educación infantil en Buzón García, O. (Coord.), Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030 (p. 98-130). Capítulo 5 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/87849 | |
dc.description | Esta aportación se inserta en un Proyecto más amplio que trata de conocer y comprender desde un planteamiento de investigación cualitativa cómo el juego, como medio natural de aprendizaje del infante, ofrece diversidad de oportunidades para provocar vínculos, experimentar y generar situaciones de interacción y diálogo en Educación Infantil. | es_ES |
dc.description.abstract | Niños y niñas desde su nacimiento muestran curiosidad por conocer y experimentar en su entorno, lo que les permite formar parte de cuánto les rodea. El entorno familiar como primer agente de socialización facilita así los vínculos y sentimientos de pertenencia. Cuando los infantes llegan a la escuela descubren un sinfín de posibilidades de disfrute, experimentación y nuevas vivencias. Todo ello les va a permitir la construcción de su propia identidad individual y colectiva. | es_ES |
dc.description.abstract | Boys and girls from birth show curiosity to know and experiment in their environment, which allows them to be part of how much surrounds them. The family environment as the first agent of socialization thus facilitates the bonds and feelings of belonging. When infants arrive at school they discover endless possibilities for enjoyment, experimentation and new experiences. All this will allow them to build their own individual and collective identity. | en_US |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Dykinson | es_ES |
dc.subject | interacción | es_ES |
dc.subject | juego | es_ES |
dc.subject | socialización | es_ES |
dc.subject | cultura de infancia | es_ES |
dc.subject | formacion profesorado de educación Infantil | es_ES |
dc.title | Explorando encuentros y creaciones simbólicas en el aula de educación infantil | es_ES |
dc.type | book part | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es_ES |
dc.accrualmethod | - | es_ES |
dc.embargo.terms | 0 days | es_ES |
dc.type.hasVersion | AO | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |