NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La integración de la Agenda Feminista en la formación del profesorado de Educación Infantil: una situación de aprendizaje en la clase de inglés a través del álbum ilustrado de no-ficción

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

La integración de la Agenda Feminista en la formación del profesorado de Educación Infantil: una situación de aprendizaje en la clase de inglés a través del álbum ilustrado de no-ficción

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Domene Benito, Rocío
dc.contributor.author Reyes Torres, Agustín
dc.date.accessioned 2023-09-20T07:59:04Z
dc.date.available 2023-09-20T07:59:04Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.citation Domene Benito, Rocío Reyes Torres, Agustín 2023 La integración de la Agenda Feminista en la formación del profesorado de Educación Infantil: una situación de aprendizaje en la clase de inglés a través del álbum ilustrado de no-ficción Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia 18 481 502
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/89437
dc.description.abstract Este artículo examina el alcance de una integración efectiva de la Agenda Feminista en la formación del profesorado de Educación Infantil a través de la planificación, diseño e implementación de una situación de aprendizaje en la clase de inglés como L2. El objetivo es guiar la reflexión y el diseño de propuestas curriculares interdisciplinares para generar situaciones de aprendizaje que fomenten la concienciación de género y el desarrollo de las multiliteracidades. Con esta finalidad, se utiliza el álbum ilustrado de no-ficción Baby's Big World. Women who changed the world (2020). Los resultados muestran un impacto positivo muy significativo en relación con el trabajo de los futuros maestros y maestras.
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, 2023, num. 18, p. 481-502
dc.subject Feminisme
dc.subject Educació infantil
dc.subject Professors Formació
dc.subject Anglès
dc.title La integración de la Agenda Feminista en la formación del profesorado de Educación Infantil: una situación de aprendizaje en la clase de inglés a través del álbum ilustrado de no-ficción
dc.type journal article
dc.date.updated 2023-09-20T07:59:04Z
dc.identifier.doi 10.18002/cg.i18.7534
dc.identifier.idgrec 161245
dc.rights.accessRights open access

Visualització       (494.5Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques