Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Domene Benito, Rocío | |
dc.contributor.author | Reyes Torres, Agustín | |
dc.date.accessioned | 2023-09-20T07:59:04Z | |
dc.date.available | 2023-09-20T07:59:04Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.citation | Domene Benito, Rocío Reyes Torres, Agustín 2023 La integración de la Agenda Feminista en la formación del profesorado de Educación Infantil: una situación de aprendizaje en la clase de inglés a través del álbum ilustrado de no-ficción Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia 18 481 502 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/89437 | |
dc.description.abstract | Este artículo examina el alcance de una integración efectiva de la Agenda Feminista en la formación del profesorado de Educación Infantil a través de la planificación, diseño e implementación de una situación de aprendizaje en la clase de inglés como L2. El objetivo es guiar la reflexión y el diseño de propuestas curriculares interdisciplinares para generar situaciones de aprendizaje que fomenten la concienciación de género y el desarrollo de las multiliteracidades. Con esta finalidad, se utiliza el álbum ilustrado de no-ficción Baby's Big World. Women who changed the world (2020). Los resultados muestran un impacto positivo muy significativo en relación con el trabajo de los futuros maestros y maestras. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, 2023, num. 18, p. 481-502 | |
dc.subject | Feminisme | |
dc.subject | Educació infantil | |
dc.subject | Professors Formació | |
dc.subject | Anglès | |
dc.title | La integración de la Agenda Feminista en la formación del profesorado de Educación Infantil: una situación de aprendizaje en la clase de inglés a través del álbum ilustrado de no-ficción | |
dc.type | journal article | |
dc.date.updated | 2023-09-20T07:59:04Z | |
dc.identifier.doi | 10.18002/cg.i18.7534 | |
dc.identifier.idgrec | 161245 | |
dc.rights.accessRights | open access |