Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Mateos Moreno, Daniel | es |
dc.date.accessioned | 2023-10-02T12:27:09Z | |
dc.date.available | 2023-10-02T12:27:09Z | |
dc.date.issued | 2013 | es |
dc.identifier.citation | Mateos Moreno, D. (2013). Perfil del profesorado de música en educación primaria durante su etapa de formación universitaria. Revista Electrónica De LEEME, (31), 52-78. | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/89895 | |
dc.description.abstract | A través de un estudio cuantitativo de corte transversal nos proponemos aproximarnos de manera exploratoria al perfil del futuro maestro de música durante su etapa de formación universitaria desde el punto de vista sociodemográfico, académico-formativo y de preferencias musicales. Se confeccionó y validó un breve cuestionario que fue administrado en las ocho universidades públicas andaluzas que ofertan la titulación. Fruto de los análisis realizados, encontramos evidencias que contrastan las similitudes y diferencias de las muestras por universidad, e indagan prospectivamente en sus preferencias musicales, formación musical complementaria, y vocación previa, entre otras variables. Finalmente, se discuten las implicaciones de estos resultados de cara a la actividad docente universitaria con este alumnado | es |
dc.title | Perfil del profesorado de música en Educación Primaria durante su etapa de formación universitaria | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO:CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS | es |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |
dc.identifier.url | https://ojs.uv.es/index.php/LEEME/article/view/9847/9268 |