NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La doble lógica de la educación

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

La doble lógica de la educación

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Hernàndez i Dobon, Francesc Jesús es
dc.date.accessioned 2023-10-11T08:04:25Z
dc.date.available 2023-10-11T08:04:25Z
dc.date.issued 2014 es
dc.identifier.citation Hernàndez i Dobon, F. J. (2014). La doble lógica de la educación. Revista De Sociología De La Educación-RASE, 7(2), 522-532 es
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/90132
dc.description.abstract El artículo analiza la Educación. Primero, el artículo establece la correlación entre indicadores educativas de la Unión Europea y después reduce las variables mediante un análisis factorial. El resultado es que la Educación presenta una configuración con una doble lógica o “doble hélice” y que no hay relación entre, por una parte, la agrupación de PISA y la formación continua y, por otra parte, la superación de los niveles de secundaria, la formación profesional y los indicadores de igualdad. Estas conclusiones suponen una crítica al alcance del artículo de Scandurra (RASE VI, 2: 389-407). es
dc.title La doble lógica de la educación es
dc.type journal article es_ES
dc.subject.unesco UNESCO:SOCIOLOGÍA es
dc.type.hasVersion VoR es_ES
dc.identifier.url https://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=5144524 es

Visualització       (475.3Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques