Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Hernàndez i Dobon, Francesc Jesús | es |
dc.date.accessioned | 2023-10-11T08:04:25Z | |
dc.date.available | 2023-10-11T08:04:25Z | |
dc.date.issued | 2014 | es |
dc.identifier.citation | Hernàndez i Dobon, F. J. (2014). La doble lógica de la educación. Revista De Sociología De La Educación-RASE, 7(2), 522-532 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/90132 | |
dc.description.abstract | El artículo analiza la Educación. Primero, el artículo establece la correlación entre indicadores educativas de la Unión Europea y después reduce las variables mediante un análisis factorial. El resultado es que la Educación presenta una configuración con una doble lógica o “doble hélice” y que no hay relación entre, por una parte, la agrupación de PISA y la formación continua y, por otra parte, la superación de los niveles de secundaria, la formación profesional y los indicadores de igualdad. Estas conclusiones suponen una crítica al alcance del artículo de Scandurra (RASE VI, 2: 389-407). | es |
dc.title | La doble lógica de la educación | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO:SOCIOLOGÍA | es |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |
dc.identifier.url | https://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=5144524 | es |