NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Elearning y la educación postmoderna: trayectorias y experiencias del estudiantado virtual

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Elearning y la educación postmoderna: trayectorias y experiencias del estudiantado virtual

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Rivera Vargas, Pablo es
dc.contributor.author Guitert i Catasús, Montse es
dc.contributor.author Alonso Cano, Cristina es
dc.date.accessioned 2023-10-11T08:04:34Z
dc.date.available 2023-10-11T08:04:34Z
dc.date.issued 2013 es
dc.identifier.citation Rivera Vargas, P., Guitert i Catasús, M., & Alonso Cano, C. (2013). Elearning y la educación postmoderna: Trayectorias y experiencias del estudiantado virtual. Revista De Sociología De La Educación-RASE, 6(2), 324-342 es
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/90166
dc.description.abstract La emergencia y dinámica del Elearning, en los actuales escenarios de educación superior, evidencia una importante transformación acontecida en el marco de la sociedad de la información: la utilización de las TIC en los procesos de construcción del conocimiento. Este cambio ha ido de la mano, en primer lugar, de la mejora en la calidad y la oferta formativa existente, una oferta que ha buscado ser más inclusiva y representativa de las actuales demandas sociales. Y en segundo lugar, se trata de una modalidad que ha intentado adaptarse a las actuales características del estudiantado digital y del digitalizado (Prensky, 2006), cuyo rol en los proceso de enseñanza, tiende a ser más activo que en los modelos de formación tradicional. El presente artículo, se focaliza en esta segunda dimensión, analizando como el Elearning intenta ser un elemento de mediación entre las transformaciones actuales que se dan en la educación superior y la emergencia de un nuevo estudiantado virtual, cada vez más activo y autónomo es
dc.title Elearning y la educación postmoderna: trayectorias y experiencias del estudiantado virtual es
dc.type journal article es_ES
dc.subject.unesco UNESCO:SOCIOLOGÍA es
dc.type.hasVersion VoR es_ES
dc.identifier.url https://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=5144571 es

Visualització       (521.1Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques